Galaxy S4 Clip e Información
2 participantes
Página 1 de 1.
Galaxy S4 Clip e Información
PD: Está en inglés, pero yo se que si le entenderán.
El Samsung Galaxy S4, es un teléfono inteligente de alta gama fabricado y diseñado por Samsung, el cual funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean versión 4.2.2, y está disponible en dos principales variantes diferentes por todo el planeta: GT-I9500 y GT-I9505.
Éste teléfono es el sucesor del Samsung Galaxy S III, en la serie S de Samsung Galaxy, y sucesor del Samsung Galaxy S III en la serie de alta gama de Samsung Mobile, el dispositivo fue presentado como la cuarta generación de la familia Galaxy S de alta gama. Su presentación fue en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 14 de marzo de 2013 y está disponible desde el 26 de abril del mismo año.
Samsung logró un nuevo récord de ventas gracias a este dispositivo, en cuatro días se vendieron 4 millones de ejemplares alrededor del mundo, sólo superado por el iPhone 5, que vendió 5 millones de ejemplares en cuatro días.
COSAS GUAYS
El dispositivo ofrece una pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas (resolución 1920×1080), protegida con Gorilla Glass 3, una cámara de 13 megapixeles, y una cámara delantera de 2 megapixeles. Su peso es de 130 gramos (4,6 oz), dimensiones de 136.6 mm de largo, 69.8 mm de ancho y 7.9 mm de grosor.15
En este teléfono destacan las funcionalidades Smart Pause y Smart Scroll; la primera funcionalidad permite controlar reproducciones, por ejemplo, cuando se deja de mirar la pantalla esta se detiene, para continuar reproduciéndose una vez que se vuelve a mirar. La segunda que permite desplazar (hacer scroll) mediante el reconocimiento facial.
Y bueno tambien este super teléfono inteligente ofrece la funcionalidad Air View, que permite mostrar información adicional sobre un elemento colocando el dedo sobre la pantalla sin llegar a tocarla, a escasos milímetros del elemento en cuestión. Esto se utiliza, por ejemplo, para mostrar un avance del contenido de un correo electrónico sin llegar a abrirlo mientras se navega en el buzón de entrada y lo mas interesante, Puede ser manejado con guantes.
Camembert-
GCredits : 106
Respeto : 0
Re: Galaxy S4 Clip e Información
Yo lo quiero*---------*
Me da risa en la parte donde le dice a la señora si hay telefonos mas inteligentes que los inteligentes... jaja xD
Me da risa en la parte donde le dice a la señora si hay telefonos mas inteligentes que los inteligentes... jaja xD