Youtube


Facebook

Crear foro.


Últimos temas
» Vacaciones de los Usuarios [AVISO!]
Sáb Ago 03, 2013 4:46 pm por GamestingerBot

» Tragamonedas de Gamestinger!
Vie Ago 02, 2013 11:14 am por GamestingerBot

» Que estas haciendo?
Vie Ago 02, 2013 7:59 am por Kimberly Williams

» Tickets para Sorteo de Agosto de Gamestinger!!!
Miér Jul 31, 2013 1:22 pm por Alex Mr. Mold

» Item Especial! La Caja Sorpresa!
Miér Jul 31, 2013 1:19 pm por Kimberly Williams

» Romper tu Wii con el control...
Miér Jul 31, 2013 1:12 pm por Kimberly Williams

» ¿Desearía una...?
Miér Jul 31, 2013 1:10 pm por Alex Mr. Mold

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Jul 31, 2013 1:08 pm por Kimberly Williams

» Signature ~ Ciclope & Jean (My first Love)
Miér Jul 31, 2013 1:07 pm por Alex Mr. Mold


Xbox One: Todo lo que debes saber.

Ir abajo

Xbox One: Todo lo que debes saber.

Mensaje por Alex Mr. Mold el Sáb Jun 22, 2013 8:20 pm

Bueno, como ya han de saber... Microsoft está cuello a cuello con Sony haciendo la competencía de quien tiene la mejor consola... Asíq ue veamos que tiene por ahora.




Asdasdas la Xbox One*---*

Es la sucesora de la Xbox 360 y competirá principalmente con la PlayStation 4 de Sony y con la Wii U de Nintendo. Su salida a la venta está prevista para el 21 de noviembre de 2013.


La consola está formada por un procesador AMD de 8 núcleos Jaguar de 64 bits a una frecuencia nominal de 1,6 Ghz, 8 GB de memoria RAM DDR3 , 500 GB de disco duro y un lector Blu-ray 6x. Los gráficos integrados también corren por parte de AMD siendo 8 veces más potentes que los de Xbox 360 y compuestos por 5.000 millones de transistores, diez veces más que Xbox 360. Por el momento se desconoce el modelo exacto de la gráfica de Xbox One. Incluirá además conexionesBluetooth 2.1, USB 3.0, HDMI in-out y 802.11n Wireless.


También el Kinect 2.0 , con una cámara de 1080p que procesa 2 GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo. El sistema operativo está formado por un Kernel de Windows que tiene varias funciones multimedia y de Internet Explorer, otro dedicado en exclusiva a la consola y un tercero que gestionará ambos aspectos de forma simultánea. Cuenta con una unidad óptica Blu-ray Disc e incluye el sistema cloud de almacenamiento online








El mando mantiene una línea continuista en relación al de la Xbox360. Su reparto de botones, joysticks y gatillos es en gran medida similar al de su predecesora aunque sí muestra algunas novedades. La principal es que los gatillos poseen un sistema de vibración. El botón Xbox no aparece tan centrado, situándose en la parte alta del periférico dejando lugar a dos nuevos botones: Menu (que engloba los antiguos start y select) y View que permite acceder a ventanas conceptuales relacionadas con el juego en uso. La alimentación se sigue realizando mediante pilas AA aunque se ha rediseñado el compartimento en el que se ubican.



Xbox One cuenta con una nueva versión de Kinect ampliamente mejorada que recibe el nombre de Kinect 2.0. Dispone de una cámara de 1080p de resolución con un nivel de precisión y de reconocimiento superior al usado en Xbox 360. Permite procesar 2 GB de datos por segundo y captura 30 imágenes por segundo. El periférico se convierte en un elemento esencial de la consola que no funciona sin él. Su funcionamiento mediante comandos de voz se ha potenciado para que el usuario pueda realizar un mayor número de tareas por esa vía.






OTRAS COSAS INTERESANTES...
La consola tendrá inmediato a películas, televisión en vivo, música y un navegador web. La televisión tiene un aspecto similar a Google TV. La consola utiliza la señal de la caja de cable y pasa a través de la consola por HDMI. El control por voz es similar al de Siri de Apple. El jugador puede controlar la consola con comandos de voz. A estos comandos de voz responde el Kinect 2.0. También cuenta con Skype. El nuevo mando tiene un 16% más de batería y una zona sensible al tacto, este área se utilizará para otras funciones del Kinect y también como un teclado con un aspecto del pad tradicional. Tiene un nuevo sistema de impulsos llamado Impulse Triggers. El nuevo Kinect tienewake with voice. Tiene una cámara de 1080p comparado con el sensor VGA del anterior Kinect. Procesa 2 GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo. Son tres sistemas operativos: Xbox OS, un sistema operativo basado en Kernel de Windows y otro sistema operativo que permite que los otros dos se comuniquen por la virtualización. Esta integración incluirá las llamadas de Skype mientras se está jugando. El Xbox Live ofrecerá almacenamiento en la nube.



Y lo mejor de todo es que la consola costará tan sólo 499$ Dólares!pale La playstation 4 estámás barata ¬¬
avatar
Alex Mr. Mold


Masculino
Mensajes Mensajes : 133

GCredits GCredits : 270

Respeto Respeto : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2013

http://gamestinger.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Xbox One: Todo lo que debes saber.

Mensaje por Kimberly Williams el Jue Jul 18, 2013 4:18 pm

No puedo leer nada.________.

_______________________________________________

~ Wherever you go, I'll be with you<3
avatar
Kimberly Williams


Femenino
Mensajes Mensajes : 71

GCredits GCredits : 676

Respeto Respeto : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2013

http://crashmania.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.