Gamestinger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? Eaea10


Youtube


Facebook

Crear foro.
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? Sin_ta16


Últimos temas
» Vacaciones de los Usuarios [AVISO!]
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? EmptySáb Ago 03, 2013 4:46 pm por GamestingerBot

» Tragamonedas de Gamestinger!
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? EmptyVie Ago 02, 2013 11:14 am por GamestingerBot

» Que estas haciendo?
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? EmptyVie Ago 02, 2013 7:59 am por Kimberly Williams

» Tickets para Sorteo de Agosto de Gamestinger!!!
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? EmptyMiér Jul 31, 2013 1:22 pm por Alex Mr. Mold

» Item Especial! La Caja Sorpresa!
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? EmptyMiér Jul 31, 2013 1:19 pm por Kimberly Williams

» Romper tu Wii con el control...
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? EmptyMiér Jul 31, 2013 1:12 pm por Kimberly Williams

» ¿Desearía una...?
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? EmptyMiér Jul 31, 2013 1:10 pm por Alex Mr. Mold

» ¿Qué estas escuchando?
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? EmptyMiér Jul 31, 2013 1:08 pm por Kimberly Williams

» Signature ~ Ciclope & Jean (My first Love)
¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? EmptyMiér Jul 31, 2013 1:07 pm por Alex Mr. Mold


¿Porque te pusiste tu nombre de usuario?

3 participantes

Ir abajo

¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? Empty ¿Porque te pusiste tu nombre de usuario?

Mensaje por Kimberly Williams Mar Jul 30, 2013 2:00 pm

Bueno para avivar un poco la Cafe quiero que conversmeos todos porque se pusieron ese nombre de usuario, sólo pongan porque pusieron ese nombre de Usuario.Smile

Yo me puse Kimberly Williams por mi nombre:3 solo le agregue el Williams porque creo que es un apellido muy bueno:3
Kimberly Williams
Kimberly Williams


Femenino
Mensajes Mensajes : 71

GCredits GCredits : 676

Respeto Respeto : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2013

http://crashmania.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? Empty Re: ¿Porque te pusiste tu nombre de usuario?

Mensaje por Alex Mr. Mold Mar Jul 30, 2013 6:23 pm

Yo me puse Alex Mr. Mold porque bueno, primero me inspire en Cómics de Marvel el nombre del villano Master Mold, pero luego me pareció un poco guay cambiarlo por "Mr." y el Alex se lo agregué por mi nombre.Wink
Alex Mr. Mold
Alex Mr. Mold


Masculino
Mensajes Mensajes : 133

GCredits GCredits : 270

Respeto Respeto : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2013

https://gamestinger.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? Empty Re: ¿Porque te pusiste tu nombre de usuario?

Mensaje por Camembert Miér Jul 31, 2013 11:58 am

Me puse Camembert porque no se, ese es mi nombre en transformice, es por el rango que se obtiene al llegar creo que a los 3000 quesos:/
Camembert
Camembert


Masculino
Mensajes Mensajes : 71

GCredits GCredits : 106

Respeto Respeto : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Porque te pusiste tu nombre de usuario? Empty Re: ¿Porque te pusiste tu nombre de usuario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.